martes, 10 de diciembre de 2013

examenes~ nooo! ~~

Publicado por Carla Pony ~~ en 7:16

Hola
Estoy preparando mi examen de fotografía y el concepto de este año es "reciclar-reducir-reutilizar" , para representar esos tres conceptos se me ocurrió mostrar "tutoriales" formas de reciclar (ok, no tengo mucha imaginación cuando me imponen un tema). En fin, una de las cosas que hice fueron maceteros de ampolletas :

Materiales: cinta/tijeras/ampolletas/hilo firme/pegamento




1.- Primero cortar la base de la ampolleta y sacar todo lo del interior (con mucho cuidado! con sus manos y con las ampolletas )


2.- Para seguridad (no cortarse con los bordes) puse cinta de raso por el borde, no importa si no se ve bonito, lo importante es que podamos meter los dedos sin cortarnos.







3.- Luego tenemos que poner el "hilo" que vamos a usar para colgarlo, en mi caso use un hilo delgado que sirve para encuadernar libros y no se corta. Lo dejamos del largo que nos parezca conveniente.






4.- Ahora pegamos nuevamente cinta, pero esta vez que quede derecha y solo por la parte de afuera, yo también deje los hilos debajo de ella para mayor seguridad (que no se suelte).




5.- y listo! los pueden rellenar con distintas cosas he visto, con tierra/agua etc , sirven como adorno .
Esta es una de las fotos de mi examen.





Saludos !




3 comentarios:

Shin ~ dijo...

Awww está muy tierno :O no se me había ocurrido! lo malo es que en mi casa usamos otro tipo de ampolletas y no se podría hacer eso :( sniff saludoos muy tierno tu blog *O* <3

Carla Pony ~~ dijo...

en mi casa igual usamos otras ampolletas las "ahorro de energia", pero derrepente alguien puede tener de estas ;)

Daniela Schorwer dijo...

que te quedó lindooo! está super creativo y la última foto quedó super linda.

Un abrazo :)

Publicar un comentario

 

Hotaru Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review